Coco Capitán, artista española en los museos del mundo

La Española Coco Capitán impresiona en el mundo artístico y la moda con unos cuadros de caligrafías y con sus fotografías.
Con 27 años ha conseguido el corte y exponer en el Daelim de Seúl, su primera exposición individual en Asia.

Coco Capitán , esta artista sevillana es reconocida por su caligrafía. La identificación y reconocimiento de su letra, el aumento de más de lo mismo en el mismo sentido de los dados, no es capaz de hablar hablando.
Coco ha sabido seducir con su
arte y personalidades como Alessandro Michele quien se ha convertido en uno de sus principales promotores. Algunas de las piezas que Coco ha creado para la firma Gucci y son icónicas. Sus imágenes han sido publicadas en revistas de gran influencia como Dazed & Confused , el suplemento del Le Monde.

Galerías como   ECCO , Espacio de Cultura Contemporánea de Cádiz o la galería Display , en Londres y han sido colgadas en sus paredes las obras de esta sevillana.

Coco Emigró a Londres para estudiar en el Royal College of Art y en el London College of Fashion, donde se descubrió su forma de expresarse, el vehículo con la que deslumbraría al mundo.

Ahora expone en el museo Daelim de Seúl su primera exposición en solitario en Asia. Coco piensa que es un paso consecuente con su carrera, porque se siente muy cómodo con la cultura Asiática. Lógica si se tiene en cuenta la gran tradición que hay en China por la caligrafía.

E l año pasado ya participó en Blind for love, organizado por Alessandro Michele en tres cities.

La muestra de Seúl podrá ver hasta enero y en ella se pueden mostrar fotografías, dibujos y escritos y también videos e instalaciones, una colección de más de 150 piezas que esta española universal se cuidará personalmente de distribuir: Le gusta adaptar la disposición a cada espacio Con el objetivo de que la audiencia se identifique con la obra de este libro, se trata de un vínculo entre ella y el visitante.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s